El Señor De Los Cielos Temp.5 D5

fichatecnicas

Título original
El Señor de los cielos (TV Series)
Año
2013
País
México México
Director
Walter Doehner, Danny Gavidia
Guion
Juan Manuel Andrade, Mariano Calasso, Laura Sosa, Luis Zelkowicz
Música
Marco Flores
Fotografía
Damián Aguilar, Esteban de Llaca
Reparto
Rafael Amaya, Ximena Herrera, Gabriel Porras, Robinson Díaz, Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Raúl Méndez, Andrés Parra, Sara Corrales, Lisa Owen, Surya MacGregor, Arturo Barba, Fernando Solórzano, Sophie Gómez, Angélica Celaya, Manuela González, Rocío Verdejo, Emmanuel Orenday, Bianca Calderón, Rodrigo Abed, Juan Ríos, Marlene Favela, Antonio Muñiz, Arnoldo Picazzo, Felipe de Lara
Productora
Coproducción México-USA-Colombia; Argos Comunicación / Caracol Televisión / Telemundo Studios
Género
Serie de TV. Drama. Romance. Thriller. Acción | Mafia. Drogas. Biográfico. Crimen

informacionm

Norma: VIDEO_TS
Pantalla: Widescreen – 16:9
Audio: Español Latino 5.1
Subtítulos: No
Menú: Si
Extras: No
CONTRASEÑA: descargandotudvd.com

sipnosis

Serie de TV. Basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, un narcotraficante que se convirtió en el jefe del Cartel de Juárez en los años 90. Amado Carrillo era apodado como “el Señor de los Cielos”, debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. Se le describe como el criminal más poderoso de su época, ocupando el lugar dejado por Pablo Escobar Gaviria; y uno de los más ricos de la historia, con una fortuna estimada en 25.000 millones de dólares.

En la serie, el protagonista es Aurelio Casillas (Rafael Amaya), y se relata su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México. Para lograrlo, deberá sortear toda suerte de obstáculos, en un torbellino de emociones, acción, pasiones, lujos, intrigas, traiciones y vértigo. Pero tras sus pasos se encuentra Marco Mejía (Gabriel Porras), un agente de policía obsesionado con capturarlo. Tras la aparición de su fotografía en la prensa, Casillas decide hacerse una arriesgada cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella, aunque pone en juego la vida de su amada Ximena (Ximena Herrera) y de sus hijos.

HAZ CLICK EN EL BOTON PARA VER LOS LINKS VIP

descarga vip

¿QUIERES SER VIP? HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE BOTON Y DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS

Cerrado.